QUIENES SOMOS

HISTORIA ABISAY

Manufacturas M&M Marroquinería SAS, con su marca Abisay, está inspirada en la elegancia y comodidad de la mujer del siglo XXI.

La empresa surge en el año 2015 de la mano de dos mujeres emprendedoras  Martha Isabel León y Marlen Adriana León, expertas en la industria de la marroquinería.

Abisay se especializa en la producción e innovación de bolsos elaborados en cuero con los mayores estándares de calidad, a la vanguardia de la moda y brindando diseños exclusivos para todo tipo de mujer.

La empresa inicia en el Barrio Alameda en la Ciudad de SANTIAGO DE CALI, COLOMBIA, con dos máquinas para la elaboración de bolsos, con tan solo 6 operarios encargados en la producción. Hoy en día la Abisay cuenta con más de 20 operarios, con bodegas de producción, oficinas administrativas y mejorando día a día la atención de nuestros clientes.

A finales del año 2015 Manufacturas M&M Marroquinería SAS, tuvo la gran oportunidad de participar en la feria LEATHER SHOW, que se lleva a cabo en la ciudad de BOGOTÁ, COLOMBIA,  la cual fue un éxito rotundo para el lanzamiento de nuestra marca ABISAY, mostrando nuestros diseños e interactuando con nuestros clientes, brindándole una excelente atención y asesorías de imagen.

En el año 2017, sacamos la línea de calzado y accesorios, complementando la línea de bolsos, para brindarles versatilidad a nuestros clientes a la hora de vestir.

POLITICAS DE CALIDAD:

Ofrecer un producto exclusivo, manejando los mayores estándares de Calidad, con diseños a la vanguardia de la moda, teniendo mano de obra calificada, innovación de métodos de producción, con una mejora continua y tecnología de punta.

 

MISIÓN

ABISAY es una empresa caleña especializada en la elaboración de bolsos, zapatos y accesorios en cuero, manejando los mayores estándares de calidad a la vanguardia de la moda. Buscamos siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

VISIÓN

Queremos como empresa abarcar la producción de bolsos, zapatos, accesorios  a nivel nacional, innovando cada día en la elaboración de nuestros productos y seguir satisfaciendo y cumpliendo las necesidades de nuestros clientes.

En el año 2020 queremos ser reconocidos como la mejor empresa de producción de marroquinería en Colombia y estar exportando nuestros productos a toda América y Europa, dando a conocer la calidad de Abisay.

X